SALUD FÍSICA

Servicio de Salud Física con Bárbara

  • Cuidado del cuerpo, salud ancestral.
  • Nutrición totalmente personalizada.
  • Movimiento y ejercicio consciente adaptado a ti.
  • ¿Qué vas a conseguir? Perder peso o ganar fuerza según tus objetivos
  • ¿Qué más? Encontrarte ligero, con más energía y con tu cuerpo funcionando a tope.

“Es una pena que un hombre envejezca sin ver la belleza y la fuerza de la que su
cuerpo es capaz.

– Socrates

Preguntas Frecuentes Salud Física

Después de probar y estudiar cientos de dietas y alimentos, la que sin duda me ha dado mejores resultados a todos los niveles es una dieta de estilo ancestral, que algunos llaman también dieta paleo o paleo flexible. ¿Y qué es esto? Pues una forma de alimentarse basada en productos que podríamos encontrar en la naturaleza, sin procesar industrialmente y lo más ecológico y local posible. Esto es básicamente comer lo de toda la vida: carne, pescado, huevos, fruta, verdura y ocasionalmente algún lácteo o cereal.

Lo que ya sabes: comer bien, comida real, movimiento, manejo del stress y regulación del sistema nervioso. Aprender a tomar las mejores decisiones para tu salud en tu día a día.
No hace falta que vayas al gimnasio si no te gusta, ni que hagas cientos de horas de cardio. Encontraremos la manera de que vuelvas a disfrutar de tu cuerpo y del ejercicio que más te guste.

Un plan de nutrición totalmente personalizado, estudiando los alimentos que te gustan y los que no y los que te sientan bien y los que no. Teniendo en cuenta también tu estilo de vida, tus necesidades personales y posibles patologías.
Diseñaré para ti un plan de alimentación basado en alimentos reales, sin suplementos ni batidos; y también un plan de ejercicio fácilmente realizable y adaptado a tu día a día y tu nivel físico.

Conseguirás alcanzar tus objetivos: perder peso, ganar músculo, perder grasa… pero todo ello sin locuras ni extremismos, sin dietas super restrictivas y sin eliminar ningún grupo de alimentos. La alimentación que te proponga estará basada en alimentos 100% naturales que puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado, sin batidos ni suplementos milagrosos que no te harán más que tirar el dinero y perjudicar tu salud.
Pero sobre todo conseguirás encontrarte ligero, con más energía durante todo el día y con tu cuerpo y tu mente funcionando a tope.